top of page

PIDE DONACION EN LUGAR DE CORONAS.

  • Foto del escritor: dianamartdel
    dianamartdel
  • 30 sept 2018
  • 1 Min. de lectura

Un ramo de flores adornó el ataúd de María Luisa Iturriza de Fernández.



Como última voluntad la mujer pidió que el dinero que familiares y amigos destinarían a comprar las tradicionales coronas y arreglos florales fuera destinado enteramente para ayudar al asilo “El Bocado del Pobre”, del cual fue cercana benefactora durante su vida.

La madre de Miguel Fernández Iturriza, presidente del Plan Estratégico de Juárez, falleció a tres meses de cumplir un siglo de vida, a la edad de 99 años, por lo que el día de ayer se realizó la misa de cuerpo presente en el santuario de la Virgen de Guadalupe en esta ciudad de Chihuahua, donde el recinto estuvo al máximo de capacidad, por lo que incluso tuvo que acondicionarse un espacio en la explanada del frente con sillas extras. 

A pesar de la trágica pérdida que embargó a la familia, durante el sermón el sacerdote dio un mensaje de resignación a los seres queridos.

Destacó además el último gesto voluntarioso de María Luisa, mismo que también fue agradecido por sor Catalina, encargada del asilo que se encarga de cuidar hasta 45 personas adultos mayores.

“Queremos decirle a ella, que nos está escuchando desde el cielo y a su familia que estamos pidiendo día y noche por su eterno descanso. En nuestras oraciones y en la libreta de intenciones rezamos también por sus familiares quienes sufren la pena de su pérdida, los acompañamos en este momento tan doloroso”, acotó.  

TAGS

Comments


Post: Blog2_Post
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2018 by Fronterízate. Proudly created with Wix.com

bottom of page